Lavado

Es recomendable el uso de los productos de mantenimiento específicos de Cesarre Ragazzi para garantizar una buena conservación del Sistema Capilar.

Sistemas Capilares

Es recomendable tener dos sistemas capilares para así poder alternarlos y el desgaste será menor, podría tener una vida media de 1,5 años.

Reparación

La Técnica FAS permite la restauración del sistema capilar sin necesidad de adquirir uno nuevo. La prótesis capilar es mandada a Italia donde se le devolverán sus cualidades óptimas.

Temporabilidad

Los cambios se realizarán cada 4 semanas, nunca más de 6 semanas. Una de las ventajas que presenta la prótesis capilar es que no es necesario raparse.

Limpieza de la prótesis

Lavar el interior de la prótesis con una esponja de celulosa. El pelo de la prótesis capilar con CHAMPÚ DELICADO. Poner ACONDICIONADOR en las puntas, desenredar con un cepillo y enjuagar

Lavar la cabeza

Usar CHAMPÚ HIGIENIZANTE, seguido de ACONDICIONADOR en las puntas.

Nuestros Doctores

La primera clínica en España con prótesis capilares realizadas a medidas, hechas a mano y que emplea sólo pelo virgen no procesado insertado en una base de polímero biocompatible patentada muy delgada.

Dermatólogo Capilar
Dermatólogo Capilar
Dermatólogo Capilar